Son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario, con el objetivo de mejorar el estado de salud de la piel, para que pueda realizar su efecto limpiador o reparador, y posteriormente es retirado.
Ideal para ablandar las cuticulas y durezas en manos y pies. Su principal activo la urea hidrata y reblandece las pieles aportando luminosidad y vitalidad.
Mejora y unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. No daña las células sanas evitando el daño y el envejecimiento celular. Contribuye a la formación de nuevo colágeno, lo que aporta una mayor elasticidad, firmeza y tersura en la piel.
Sábana ajustable desechable de polipropileno de alta resistencia para camillas, con la que garantizar la higiene y protección en cualquier tipo de tratamiento. Se presentan embolsadas unitariamente.
Facilita una excelente conductividad. No contiene sales inorgánicas oxidantes de metales. Para fotodepilación con IPL, con láser... a través de la utilización de la luz o ultrasonidos.