Por qué utilizar una buena crema conductora para radiofrecuencia
El líquido frío que te ponen al realizarte terapia de radiofrecuencia es una crema conductora profesional para radiofrecuencia. A continuación te detallamos el tipo de crema conductora que debes utilizar.
Importancia de una crema conductora profesional
Utilizar una crema conductora apropiada para terapias de radiofrecuencia es esencial, ya que dicha crema ayuda distribuir con uniformidad los micro impulsos eléctricos que genera la máquina por toda la zona del cuerpo que se quiere estimular.
Los geles genéricos no son recomendables
El uso de una crema adecuada y específica para este tipo de tratamiento aporta beneficios a nuestra piel ya que incluye principios activos reafirmantes.
Adicionalmente, las cremas conductoras especiales para radiofrecuencia son menos acuosas que los geles genéricos, por lo que facilitan la terapia, ayudando a obtener buenos resultados.
Qué crema conductora usar para radiofrecuencia facial y corporal
Crema para terapias de radiofrecuencia y diatermia capacitiva-resistiva
Tanto si buscas una crema conductora para radiofrecuencia o diatermia, facial o corporal, en Matesa queremos recomendarte las cremas conductoras de Laboratorios Kefus.
Crema conductora Kefus
Kefus nos ofrece una crema de alto rendimiento para terapias de radiofrecuencia y diatermia capacitiva-resistiva.
Esta crema es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Además reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica, lubricando, hidratando y facilitando el deslizamiento del electrodo durante el proceso de terapia.
Viene en una presentación de 1L (corporal) y 500ml (facial) y ambas con dosificador que facilita la aplicación.
Comprar crema conductora para radiofrecuencia
Puedes acceder a las cremas de Kefus en los siguientes enlaces: