Tipos de aceites faciales y sus beneficios
El aceite facial es un producto muy de moda, utilizado por mujeres en todo el mundo para tratarse la piel. Sin embargo, su aplicación depende de muchos factores. Si estás considerando comprar un aceite facial, es necesario que sepas los tipos de aceites hidratantes faciales que existen y los beneficios de cada uno de ellos.
Aceite facial
En primer lugar, es necesario olvidar el concepto erróneo que muchos tienen con respecto al aceite facial. Ya que, es normal que si eres de piel grasa pienses que los aceites faciales no te ayudarán en nada. Lo cierto es que, a pesar de ser aceites, otorgan una gran cantidad de beneficios por su composición molecular.
También debes saber que el resultado que obtengas dependerá del tipo de producto que escojas. Por ello te mostramos los tipos de aceites hidratantes para el rostro que existen y los beneficios de cada uno de ellos.
Tipos de aceites faciales y sus beneficios
Oliva
Este es uno de los aceites más conocidos a nivel mundial, y se debe principalmente a sus cualidades rejuvenecedoras e hidratantes, las cuales, ayudan a evitar la resequedad en la piel del rostro, disminuir la aparición de arrugas y sanar rápidamente las quemaduras, entre otros.
Coco
Si eres una persona que sufre de resequedad en el rostro es posible que el aceite de coco sea de gran ayuda para humectar la piel y evitar las arrugas.
Esto se debe a que posee vitaminas E y K, las cuales son necesarias para que la piel pueda mantenerse correctamente hidratada.
En nuestra tienda online puedes encontrar el Aceite de Coco de Kefus, especial para pieles y cabellos secos.
Lavanda
Uno de los beneficios del aceite hidratante facial de lavanda, es que disminuye la probabilidad de padecer de arrugas o acné. Además, también es recomendado por expertos para tratar dicha enfermedad de la piel.
Por si fuera poco, también es un excelente regenerador e hidratante facial, además de relajante, lo que ha hecho que expertos aconsejen su aplicación durante las noches.
En Matesa comercializamos el Aceite Esencial de Lavanda de Kefus.
Árbol de té
Al igual que el aceite mencionado anteriormente, uno de los beneficios del aceite que se encuentra creado a base del árbol de té, es que puede utilizarse como tratamiento para el acné.
El aceite de árbol de té cuenta con propiedades hidratantes que penetrarán la piel y te permitirán disfrutar de una piel rejuvenecida y sana.
Esto se debe a que cuenta con vitamina E y K, que le hacen ideal para hidratar, tratar cicatrices y heridas. Sin lugar a dudas este es uno de los aceites hidratantes faciales con mayores beneficios para la piel.
Nuestro Aceite Esencial Árbol de Té es ideal para tratar la piel en caso de picaduras e irritaciones.
Argán
Para finalizar, si quieres conseguir definitivamente un rostro de modelo, el aceite de argán otorgará esa hidratación perfecta y cada una de las vitaminas que necesita el rostro para lucir radiante, ya que, permite que la elasticidad de la piel mejore, evitando arrugas y generando suavidad en la misma.
Por otro lado, este aceite también puede utilizarse para mitigar afecciones ocasionadas por otros productos; como la inflamación, irritación, heridas superficiales, entre otros.
Por último queremos recomendarte el Aceite de Argán para la cara de Kefus. Posee un efecto envejecimiento ideal para recuperar la luminosidad de la piel.
Comprar aceite hidratante facial
En Matesa somos expertos en productos de cosmética para hidratar y tratar tu piel, por lo que no dudes en consultarnos al realizar tu compra en nuestra tienda online.